¿Puedo cambiar las prendas?
Desde Ercilia, dejamos en claro que las prendas íntimas confeccionadas a medida y/o personalizadas con información suministrada por el consumidor no tienen obligación de cambio ni devolución.
Por una cuestión de higiene, las bombachas no tienen cambio, sin excepción.
Los corpiños solo podrán ser cambiados en caso de falla de confección de nuestra parte, es decir, costuras defectuosas. Para ello, requeriremos que nos envíes por mail a [email protected] fotos del problema para poder evaluarlo. Te pediremos que indiques el número de orden y que lo hagas dentro de los 3 días desde que recibís el paquete. Nos contactaremos a la brevedad para revisar tu reclamo e indicarte los pasos a seguir.
Una vez recibido el producto, evaluaremos si la falla tiene solución o si es necesario confeccionar uno nuevo.
El producto a revisar podés enviarlo por tu mensajería de confianza o por correo.
En caso de que debamos cambiar el producto por un error cometido por la marca, el envío correrá por nuestra cuenta, a través de Correo Argentino (envío a sucursal), o mediante motomensajería sin horario fijo de entrega.
Condiciones obligatorias para realizar un cambio:
Las prendas deben ser devueltas cumpliendo con las siguientes condiciones:
El producto debe estar intacto, tal como fue enviado, con el packaging de la marca.
Las prendas NO DEBEN ESTAR USADAS, ni tener olores, manchas o alteraciones realizadas por el cliente (por ejemplo: estar lavadas, costuras forzadas, etc.).
Si alguno de estos puntos no se cumple, el cambio no será posible.
Botón de Arrepentimiento:
El derecho de revocación o arrepentimiento NO aplica en los siguientes casos: contratos referidos a productos confeccionados conforme a especificaciones suministradas por el consumidor, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez.