Envios gratis en compras superiores a $120.000 Descuento del 10% x Transferencia bancaria 3 cuotas sin interés Envios gratis en compras superiores a $120.000 Descuento del 10% x Transferencia bancaria 3 cuotas sin interés Envios gratis en compras superiores a $120.000 Descuento del 10% x Transferencia bancaria 3 cuotas sin interés Envios gratis en compras superiores a $120.000 Descuento del 10% x Transferencia bancaria 3 cuotas sin interés Envios gratis en compras superiores a $120.000 Descuento del 10% x Transferencia bancaria 3 cuotas sin interés

¿Cómo compro?

Elegís la o las prendas que queres comprar, las personalizas con las opciones disponibles, las mandas al carrito, seleccionas el metodo de envio que prefieras, seleccionas el metodo de pago y me dejas en "ACA DEJAME TUS MEDIDAS" toda la info de tus medidas. 

¿ Cómo personalizo mi prenda?

Al momento de elegir la prenda que queres comprar, vas a poder ver todas las opciones disponibles, colores de tela, colores de puntilla, color y ancho de breteles, color y ancho de broche de espalda, etc.  Dependiendo del modelo que elijas, las opciones pueden ser diferentes.

¿Cuáles son las medidas que necesito? ¿Cómo me las tomo?

En este link vas a poder ver todo al info que necesitas. https://ercilialenceria.ar/como-tomar-tus-medidas/

Si me tomé mal las medidas ¿Qué hago?

Te vamos a pedir que te comuniques con nosotras por Whatsapp, lo antes posible y evaluaremos en que etapa de confección se encuentra la prenda.

¿Brindan ayuda para tomarse las medidas?

Si necesitas ayuda para tomarte las medidas podemos coordinar una video llamada por Whatssap.

¿Hay limites en las medidas, para comprar?

Si tus medidas son superiores a estas: Contorno de cadera 150 cm y/o contorno de busto de mas de 140 cm. Te vamos a pedir que nos contactes x whatsapp para asesorarte y brindarte info sobre cuales serían las mejores opciones de nuestros productos.

¿Tienen opciones para alérgicas al metal?

Si tenes alergía al metal Niquel, tenemos opciones para brindarte, te voy a pedir que luego de realizar la compra te comuniques por whatsapp, para que podamos ver las opciones disponibles para reemplazar el metal! Según el ancho de bretel que hayas elegido, en tus corpiños o en tus correderas de bombachas.

¿Cómo se si mi compra se realizó correctamente?

Al finalizar la compra, vas a recibir un mail de confirmación de Ercilia, con la información de la misma.

¿Cuánto demora mi pedido?

Desde el momento de la compra, con el pago confirmado, entre 10 y 15 días hábiles, al ser prendas personalizadas y a medida, todas son confeccionadas especialmente para cada clienta.

¿Cuando y cómo me envían mi pedido?

Una vez confeccionado y empaquetado tu pedido será despachado al dia siguiente. Si elegiste Correo Argentino la demora es de 2 a 5 dias hábiles de lunes a viernes. Si elegiste motomensajería se confirma el envío antes del mediodia y se entrega de lunes a sábado de 15 a 22 hs, no pudiendo coordinar el horario. 

¿Cómo sigo el envío de mi pedido?

Si elegiste Correo Argentino podes seguir tu envío en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce si elegiste motomensajería, nos vamos a estar contactando para coordinar el día.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día que llega mi pedido?

Si elegiste envío por Correo Argentino, el servicio realizará un intento de entrega, si no tiene respuesta el paquete regresará a la sucursal más cercana, una vez allí vas a tener 5 días habiles para poder retirarlo. De lo contrario el paquete vuelve a la sucursal de origen. Si la dirección esta incorrecta o es inexistente tambien el paquete vuelve.

Si elegiste motomensajería y ya coordinamos el día, no aceptamos cambios y o cancelaciones despues de las 11 hs del mismo día. El paquete vuelve a mi domicilio y se deberá abonar otro envío.

¿Puedo realizar cambios y/o devoluciones?

Acá podes encontrar toda la informacion relacionada a este tema. https://ercilialenceria.ar/cambios-o-devoluciones/